jueves, 6 de junio de 2013

Catalunya la primera en contestar

Noticia publicada en

El Conseller de Salut del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya Sr. Boi Ruiz García ha sido el primero de los Consejeros autonómicos en contestar al escrito que desde la AEC se remitió planteando la necesidad de que se trabajase en la definición de puestos de trabajo específicos de especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria.
En su escrito el Sr. Boi además de agradecer nuestros planteamientos, con los que dice coincidir, nos traslada que desde su Departamento están trabajando en ese sentido para poder incorporar las especialidades en las próximas oposiciones y en la Carrera Profesional.
Desde AEC nos congratulamos por esta respuesta (en archivo adjunto) y quedamos a la espera de ver los resultados del trabajo que nos comenta continúa llevando a cabo mediante la persona responsable de la Dirección Estratégica de Enfermería.
Esperamos que esta sea tan solo la primera de las respuestas a las peticiones trasladadas a todas las Comunidades Autónomas y que, cuanto menos, sean en este mismo sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario